Se invita a académicos e investigadores de las áreas de Ingeniería de Software, Programación de Videojuegos, Interacción Humano-Computadora, Computación, Educación, Economía, Industrias Creativas, Sociología, Psicología, Ciencias Sociales, Humanidades, Diseño, Mercadotecnia, Filosofía, Salud, y Ética, entre otras, interesados en participar como revisores del Libro Blanco del Desarrollo de Videojuegos en México.
Este documento, con un enfoque industrial, académico, y de investigación, pretende ofrecer un panorama detallado del presente, pasado, y futuro de este sector a nivel nacional. Como parte de las actividades clave que tendrá que llevar a cabo el revisor será determinar si acepta o rechaza un manuscrito.
Tipo de contribuciones: Capítulos con una extensión aproximada de entre 4 y 12 cuartillas (sin contar referencias), dependiendo si se trata de trabajos completos o en progreso.
Fechas importantes: La revisión de los capítulos dará inicio el lunes 15 de enero de 2024. A cada revisor invitado le serán enviados un máximo de tres capítulos y deberán enviar su dictaminación a más tardar el día viernes 23 de febrero de 2024.
Postulaciones al correo electrónico: [email protected]
Datos requeridos:
- Nombre completo
- Institución / Empresa
- Área de interés